Blogia
bLog USMIJ

El teatro se llama cuadros.

El teatro se llama cuadros.

Opinión de un actor

 El teatro fue muy divertido, hubo muchas escenas.La primera obra fue la de los pequeños, k hicieron como una película y cambiaban la forma de hablar, rap, pijo, etc... Luego le toco el turno a los mayoresLa 1 obra fue la de los vagabundos que interpretaron: Juan, Tamara y Ana Belén.La 2 obra fue la infiel malherido que lo hizo Jorge.La 3 obra fue la de las embarazas que interpretaron Juan, Paqui y Ana Belén.La 4 obra fue la de los borrachos que interpretaron Juan, Jorge y José Antonio.La 5 obra fue la de la novia despechada que interpretaron Paqui y José Antonio.La 6 obra fue la del paciente de 2 corazones que interpretaron Jorge y Ana Belén.A continuación fue el mago José Blas que hizo muchos trucos de magia y luego salio con el mimo un payaso muy gracioso. 

Yo me sentí muy bien haciendo el teatro, me divertí mucho y aprendí muchas cosas aunque yo no participe mucho en la obra, casi todo lo que hice yo era personaje secundario pero de todas maneras me lo pase muy bien.

Espero que el año que viene sea mejor y cada año mas. Y que el año que viene que participe mas gente y nos lo pasaremos mejor.

Hasta el año que viene. J.O.P.

1 comentario

Anónimo -

sois geniales , hay k tener muxo valor pa eso