Blogia
bLog USMIJ

¡LLEGÓ LA FIESTA!

¡LLEGÓ LA FIESTA!


Otro año más, y qué rápido ha pasado…

Es hora de hacer balance y de enseñaros “en vivo” lo que nuestros jóvenes han estado trabajando este curso.

Por eso queremos invitaros a todos los que seguís este blog a que nos acompañéis. el próximo  13 de junio en el Salón de Actos del Hospital Neurotraumátológico a las seis de la tarde a la fiesta que hemos organizado desde la USMIJ. Todo lo que hemos preparado no habría sido posible sin el esfuerzo de tantos chicos y chicas que a lo largo de este curso han pasado por nuestro hospital de día. Han trabajado con ilusión y alegría  y al final el resultado ha sido estupendo.

El próximo día 13 expondremos los cuadros realizados en nuestro taller de pintura. ¡Os sorprenderá nuestra cantera de  artistas!, veremos el trabajo realizado por los más pequeños en el taller de cuentacuentos… disfrutaremos con la representación de dos obras de teatro y proyectaremos los trabajos realizados desde el taller de guión.

Pero…¡no os vayáis, que aún no hemos acabado!

Para finalizar y antes de irnos a merendar todos juntos (gentileza de la dirección del hospital), disfrutaremos con un espectáculo de MAGIA que además este año viene cargado de sorpresas

 

Gracias de todo corazón a todos los chicos y las chicas que con su compromiso y esfuerzo han hecho posible todo esto y sólo deciros que …

 

OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El Equipo de Hospital de Día de la USMIJ

0 comentarios