Blogia
bLog USMIJ

Y LO QUE OCURRIÓ FUE...

Ayer día 13 se celebró en el salón de actos del hospital una pequeña fiesta para despedir este curso en la USMIJ que nos sirvió para pasar un buen rato a todos. En ella se expusieron los talleres que han ido haciendo los chicos en este año.

 

Primero vimos una serie de sketch muy divertidos y peculiares que dirigía Juan Antonio Anguita; a la gente gustó mucho , y es que los chavales se lo curraron un montón.

Después vimos los teatros que había preparado la monitora Noelia... Los más pequeños hicieron uno sobre animales que quedó muy gracioso. Y ya que estamos, si los pequeños actúan, ¿por qué no le vamos a dar la oportunidad a los no tan pequeños? Los más mayores se metieron en el papel de personajes con vidas muy distintas , y el resultado fue sorprendente ¡Parecían actores de verdad!

 

Cuando se terminaron los talleres el espectáculo siguió con una sesión de magia del enfermero José Blas, que estuvo tan espontáneo como de costumbre... A pesar de algún fallo que tuvo, nos impresionó mucho a todos y hubo muchas manos levantadas para participar.

 

Pero la fiesta no se quedó ahí, a la salida la gente se quedó impresionada por lo bonitos que eran los cuadros que había allí. Mmm ¿de quién serían? Pues de los niños de la USMIJ que tienen tiempo para todo ¡Si es que son unos artistas!

 

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de un gran equipo de profesionales que se esfuerzan cada día para que podamos seguir adelante, sin olvidar a los padres que los traen con ilusión cada semana.

 

Para terminar con una tarde redonda, el hospital quiso invitar a los asistentes a un picoteo para estar un rato todos juntos charlando.

 

Bueno, si nos paramos a pensar, éstas actividades además de entretenernos y pasar un rato de risa, en esta unidad nos han servido para confiar más en nosotros mismos, valorarnos, descubrir nuevas cualidades... En definitiva nos sirven de ayuda para salir adelante

 

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Realizado por: AF/AF

 

 

0 comentarios