Blogia
bLog USMIJ

NOS FUIMOS DE EXCURSIÓN

NOS FUIMOS DE EXCURSIÓN

 

En la USMIJ no paramos, después de la fiesta hemos hecho dos salidas con dos grupos de chicos de edades diferentes. Con el primero, los más pequeños, fuimos a pasar la mañana al parque Bulevar para que pusieran en práctica todo lo aprendido en el Taller de Juego en el que han participado ; ¡ qué calor hizooooo ! el próximo año piscina jajaja.

 

El objetivo de este taller no es sólo jugar , los niños que participan comparten dificultades en la relación con los iguales, y que mejor manera de mejorar sus habilidades que jugando en grupo ; a la vez se trabajan otros aspectos como la comprensión de las normas de un juego, respetar el turno, mejorar la expresión del lenguaje ... y para terminar un ratito de relajación junto a papá o mamá.

 

El segundo grupo son ya chicos preadolescentes, que han llegado a nuestra unidad por dificultades diversas , pero de nuevo el grupo permite trabajar aspectos distintos a través de dinámicas grupales y talleres de salud, por cierto un éxito este año la colaboración de la enfermera jaja. Y con ellos fuimos a las instalaciones de la Radio Televisión de Andalucía donde nos trataron fenomenal y pudimos ver todos los rincones que desde casa no vemos por la tele ni escuchamos por la radio ; tenemos algunos presentadores en potencia jaja.

 

Hay chicos que acuden algún día a USMIJ en los meses de verano, y de otros nos hemos despedido hasta septiembre , que será cuando comencemos con la nueva programación de los grupos de Hospital de Día.

 

FELIZ VERANO PARA TODOS!!!

1 comentario

Mª Antonia -

Gracias por vuestra impagable labor con nuestros hijos... Sois sus salvadores. Por favor, seguid así. Nos hacéis mucha falta. Besos.