Blogia
bLog USMIJ

FIESTA EN LA USMI-J 2013!!!!!

FIESTA EN LA  USMI-J 2013!!!!!

 

El día 17 de Junio de 2013 se celebró la fiesta de la USMIJ. Pusimos a prueba todo lo que hemos aprendido y mejorado durante todo el tiempo que llevamos aquí. Enseñamos a nuestros padres el progreso desde el comienzo hasta el final, desde diferentes ámbitos.Mostrando aspectos que nuestros familiares en algunos casos desconocían.

En la fiesta, mostramos el trabajo que hemos realizados con Juan Antonio con los cortos cinematográficos. Fue bastante divertido, todos nos reímos mucho. Después de esto, realizamos unas obras de teatro que, previamente ensayamos con Noelia, nuestra monitora, en la que cada uno salió orgulloso, porque nada más que por el hecho de subirse al escenario es un gran paso.

Después de este evento vimos la exposición de cuadros que tanto esfuerzo y dedicación nos ha llevado  hacerlos. A continuación, tuvimos una merienda en la que padres, hijos y profesionales charlamos alegremente. Como despedida final algunos chicos de la USMIJ salimos a dar una vuelta y fuimos a tomar un helado.

Para concluir queremos destacar con alegría y satisfacción un año, que desde un punto de vista personal ha sido muy fructífero.

0 comentarios