Blogia
bLog USMIJ

FIESTA USMIJ 2014

FIESTA USMIJ 2014

Ayer día 16 de junio, celebramos la fiesta de la USMIJ. La celebración consistía en presentar los talleres trabajados durante todo el año: como los cortos, el teatro y la pintura, con sus corresposdientes relatos, después de presentarlos, los profesionales prepararon una merienda a la que asistimos todos.

Yo me lo pasé muy bien ¡FUE UN DÍA ESTUPENDO! De camino al hospital, en el coche, estaba muy nerviosa. No paraba de repasar el teatro, ya que yo actuaba. Cuándo llegué, todo el mundo corría de un lado para otro, preparando las cosas para que todo saliera perfecto. 

En las obras de teatro, los nervios nos jugaron una mala pasada. Faltó un compañero de teatro y lo tuve que sustituír, aunque las obras fueron un poco ’’churro’’ la gente se reía mucho, yo pienso que se lo pasaron bien, o por lo menos, yo me lo pasé muy bien.

Los cortos estuvieron graciosos y los cuadros con los relatos muy trabajados.

Después de las obras, la gente me hizo comentarios felicitándome, ’’Felicidades, que apañada eres Ana, que bien lo has hecho’’. En definitiva, me lo pasé súper bien.

Los chicos que no participamos, pero estuvimos viendo a los compañeros, pensamos que son unas actividades que ayudan en general a los que participan en ellas como reírse ellos y hacer reír, ver como las dificultades que puedan tener no les impiden hacer cosas que nunca pensarían que fueran capaces de hacer y que iban a ser tratados no de forma diferente por ellas.

Pudimos ver como luego se sentían orgullosos por el trabajo hecho durante el año, tanto los mayores, como los más pequeños; hicieron todos un esfuerzo muy bonito por superar la verguenza y actuar delante de mucha gente.

Estas actividades también sirven para desarrollar cualidades que creémos que no tenemos y que si somos capaces de ponerlas en práctica.

 

A.CH. R.

R.B.M.

A.V.C.

MC.G.S.

0 comentarios