Blogia
bLog USMIJ

FIESTA 2015

FIESTA 2015

Un año más hemos celebrado nuestra fiesta, donde los chicos que asisten al Hospital de Día de la USMIJ nos muestran la parte más creativa y lúdica de su tratamiento.

En primer lugar pudimos disfrutar de Taller de Guión Cinematográfico, viendo el resultado del rodaje de La Central del Sketch, que como en años anteriores consiguieron hacernos reir con sus grandes ideas dirigidas por su monitor Juan Antonio.

 El Taller de Teatro, con su monitora Noelia, contó este año con un gran número de chicos que de forma muy divertida escenificaban diálogos entre militares con mucho humor e ironía; a pesar de estar muy nerviosos lo hicieron fenomenal y recibieron muchos aplausos de sus familiares y los profesionales asistentes.

Y pudimos disfrutar de ver 9 óleos muy originales y variados pintados por los chicos que participan del Taller de Pintura.

Los profesionales de USMIJ creemos en la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades un año tras otro como herramientas terapéuticas de gran potencia dentro del tratamiento intensivo que reciben los chicos que asisten a Hospital de Día, trabajando objetivos tan importantes como las relaciones interpersonales, la motivación al cambio y un buen manejo del tiempo libre entre otros.

Muchas gracias a todos, el próximo año más.

0 comentarios