Blogia
bLog USMIJ

LA VIDA VISTA DESDE UNA FLOR

LA VIDA VISTA DESDE UNA FLOR

 

 Recuerdo aquel día como si fuera ayer. Llevaba mucho tiempo esperando aquel  momento. Por fin me sacaron de aquella floristería para llevarme a una bonita casa en el campo. Allí empecé mi aventura.

Todas las mañanas me quedaba asomada por la ventana, para divisar el paisaje. Veía como José, un abuelo de 65 años sacaba a las ovejas a pastar. Tenía dos perros para llevar el rebaño, ahora mismo no recuerdo sus nombres.

Por las mañanas Puri, la mujer de José preparaba la comida en casa. El olor de la comida llegaba hasta el salón, siempre olía muy bien

-¡Huele que alimenta!- Decía José siempre que llegaba a casa.

Puri me regaba todos lo días, igual que a todas las macetas que había en la casa, pero a mi en especial. Y así pasaban todos los días, uno tras otro, siempre la misma rutina.

Aun que yo estuviera allí si hacer nada, era feliz viendo como ellos eran felices.

 

 

A.C.R.

0 comentarios