Blogia
bLog USMIJ

SIERRATERAPIA

SIERRATERAPIA

El Martes pasado, dia 17, estuvimos de excursión en el Parque Natural de la Sierra de Andújar. Fue una gran experiencia en la que aprendimos sobre la naturaleza y sus características.

Nuestro objetivo en la excursión fue aprender a respetar la naturaleza, integrandonos con los compañeros, escapando de la rutina y dejando los problemas a un lado para divertirnos y disfrutar el momento. 

Opinión del grupo:                                                                                            

-Fue una experiencia tranquila ,ya que estuve muy agusto con mis comprañeros; me gustaria repetir, pero me costó andar tanto.

-Pude olvidarme de lo que me preocupaba y disfrutar el día con mis amigos.

-A pesar del cansancio de la caminata, estuve agusto con mis compañeros, fue todo muy bien.

-Me divertí mucho y me di cuenta que la gente que tengo a mi alrededor son de confianza y que existe más gente a parte de mi pandilla.

-Fue una gran experiencia con mis compañeros, me lo pasé muy bien, volvería a repetir.

-Fue un dia muy bueno, ya que me lo pase bien y estuve muy agusto con los compañeros y los profesionales. Charlamos muchas cosas, compartimos mucho y vi a gente que hacia tiempo que no veía y por mi parte volvería a ir. 

 

Esperamos tener el año que viene una excursión igual de divertida.

 

 

0 comentarios