Blogia
bLog USMIJ

Cuadros

Cuadros

Ayer dia 13 de junio se representó la obra de teatro "Cuadros" en el salon de actos del Princesa de España.

En primer lugar actuaron los más pequeños representando el rodaje de una escena en el que la directora los instruía sobre cómo debían actuar, trabajar etc...

Seguidamente, los actores eran estatuas que se movían cuando recibían regalos.

A continuación llegó el turno de los más mayores representando la obra "Cuadros", mostrando siete escenas de la vida cotidiana: en primer lugar, la escena de los mendigos (Ana Belén, Juan y Tamara), después, el herido haciendo auto-stop (Jorge), a continuación, la escena de las embarazadas en la sala de espera (Paqui y Ana Belén), los borrachos en el bar a la hora del cierre (José Antonio, Jorge y Juan), las ancianas hospitalizadas enamoradas del médico (Ana Belén, Tamara y Juan) finalizando con las escenas de la enamorada despechada (Paqui y José Antonio) y el paciente con dos corazones (Jorge y Ana Belen).

En algunos momentos se notaba que estaban nerviosos pero también se apreciaba su esfuerzo e interés en la obra. ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!

El espectáculo finalizó con la actuación del mago José Blas y del payaso Mimo. La actuación del mago fue interesante y entretenida. La función del payaso fue divertida y graciosa.

Al finalizar, merendamos y pudimos ver la exposición de los cuadros elaborados por nosotros mismos en el taller de pintura.

Redactado por R. A. G.

0 comentarios