Blogia
bLog USMIJ

NO CONSUMAS, PASA FACTURA

Querido amigo, soy un chico de tú edad, que empezó a consumir droga cuando apenas era un crío, me deje influir a muy temprana edad, por desconocimiento de donde me podría llevar el consumo, por eso creo que mí experiencia te ayudaría para conocer los riesgos, que en primer lugar es una diversión pero que termina siendo una adicción.


Es importante que recibas información y ayuda antes de iniciar el consumo, para que conozcas los riesgos, te ayudará la experiencia de personas que han sufrido el consumo de las drogas.


No te dejes influenciar por los anuncios, series de televisión y otros programas, ya que no muestran la realidad y las consecuencias del consumo.


Espero que te sirva mi experiencia de ayuda y no cometas el error que yo cometí.


14 junio de 2011, Taller de salud (Drogas).
Autores; J.F, A., A.

0 comentarios