Blogia
bLog USMIJ

HOY QUIERO DAROS LAS GRACIAS PAPÁS.

HOY 	QUIERO DAROS LAS GRACIAS PAPÁS.



Esta historia empezó ya hace unos 18 años casi. Soy una chica adoptada desde que tenia 9 días. Tuve la mejor infancia que puede soñar cualquier criatura, unos padres que me idolatraban, una familia que se desvivían por el recién miembro llegado a la familia. Recuerdo tantas noches en las que mi madre o mi padre me arroparon o venían solo para desearme buenos sueños estuvieron a mi lado siempre apoyándome. Encontraba sus brazos cuando necesitaba cariño, sus besos cuando necesitaba amor, pero fui creciendo y desviándome en la vida ya sabéis malas compañías.. Y todo lo construido durante tantos años, empezó a desmoronarse en apenas meses, todo lo que nos unía. Empecé a verlos como enemigos, como que si no me dejaban hasta cierta hora era porque solo querían controlarme, sentía vergüenza cuando mi padre iba a recogerme para que no subiera sola a casa.Pero la cosa fue cada vez empeorando más, los despreciaba porque cada vez que me ponían limites les decía que ellos no eran mis padres. He escuchado tantas veces a mi madre llorando metida en su cuarto y hoy me dado cuenta de todo el daño que les hice, con 15 años me quedé embarazada y la cosa con mi expareja no salio bien. Ellos fueron los únicos que me apoyaron a mí y al que hoy es mi hijo.
Me he intentado quitar la vida como 4 o 5 veces y ¿ sabéis cuando abría los ojos en la cama del hospital a quien veía.. ?, los veía a ellos. Sin haberme tenido biológicamente han estado conmigo en lo bueno, lo malo, y lo peor. Sé que el daño echo no se puede reparar, pero solo tengo clara una cosa que yo solo espero que mi hijo tenga conmigo la misma madre y el mismo padre que he tenido yo, porque gracias a ellos he podido sacarme mis estudios y quieren a mi hijo más que a su propia vida y lo tratan como si fuera su hijo. Yo me di cuenta de mis errores cuando me ví ingresada en la planta de salud mental y me faltaron los besos y los abrazos que tantas veces rechacé de ellos. Espero que mi experiencia sirva a quien este pasando por la situación que yo pase.. Porque la vida es una y solo nosotros elegimos nuestro destino.



0 comentarios