Blogia
bLog USMIJ

Carta a los Reyes Magos

Para empezar, sé que no existís, así que no tengo ni pajolera idea de por qué he aceptado escribir esta carta. Siendo francos, quisiera tener un Audi de 6 millones de pesetas como el de mi primo, la X-Box 360º, la PlayStation 3, que me toquen 50 años seguidos la Lotería de Navidad, la del Niño, y ya que estamos la de la Primitiva y la de la Once. Y que tenga aparte otros 100 millones de euros ahorrados. Pero lo más necesario es, en mi casa, reformar puertas, ventanas, vajilla, vasos, cubertería, calefacción, internet, cortinas, persianas, ropa... Y todo esto es un 10%. El otro 90% que sea la felicidad y la prosperidad de la gente que me quiere. Hala, que os den hasta el año, que viene, DEW.

PD: Para que no me traigáis carbón... Soy bueno, he hecho milagros, he recibido un tiro para salvar a alguien... Vale, es mentira. No quiero carbón porque este año no he sido tan mala persona como en los anteriores, ¿os vale? ¡Gracias!

PD(2): A algunas personas deberíais de llevarle carbón, pero del natural, recién sacado de la mina. ¡Adiositoooo!

0 comentarios