Blogia
bLog USMIJ

EL CARRO DE LA VIDA

EL CARRO DE LA VIDA



En el día de hoy hemos realizado una actividad en la que había que pintar un carro , al que yo he llamado libertad , a continuación me he dibujado a mi empujándolo. Luego he puesto las personas que viajan conmigo, mi familia. Después he hecho una señal con la velocidad máxima a la que va a marchar que es a la que me permitan los pies. También he tenido que poner una salida y como meta me he puesto madurar como persona . Los obstáculos que me voy encontrando y me van a suponer dificultades para alcanzar mi objetivo es no saber decir no. He puesto que hay mucho tráfico en el que me voy a intentar ayudar a la gente que tiene los mismos problemas. Los semáforos los he puesto de los tres colores, al verde le he dado el significado de que me veo con fuerzas para cambiar , al naranja o ámbar corre ahora que puedes y al rojo el estar alerta para no recaer . Como equipaje me llevo todo lo aprendido y los buenos ratos que he pasado con mi familia. Posiblemente ha sido una de las actividades que más me ha gustado y me ha dado mucho que pensar. Antes no valoraba la labor de mis padres en mi educación, ahora, me veo con fuerzas y ganas para cambiar.




1 comentario

Anónimo -

Enhorabuena por tu trabajo en Hospital de día